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Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, este vendedor se reserva el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Las entregas se realizarán de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo, teniendo en cuenta el calendario laboral de la ciudad de Tarragona y el convenio correspondiente. Los pedidos realizados durante sábados, domingos y festivos entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas. El horario de procesamiento de pedido es de las 09:00 hasta las 16:00, todos los días laborables de lunes a viernes. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesarán en el siguiente día laborable. Anulación y modificación: Se podrá rechazar total o parcialmente un pedido por parte del vendedor siempre que no haya sido aprobado previamente. Falta del producto en stock: En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, este vendedor se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. Seguimiento de Pedido: Algunas compañías con las que trabajamos permiten un seguimiento del pedido. Si es tu caso, cuando realices una compra la plataforma te informará vía un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento. Los plazos de Entrega: Se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Fiscalización Aduaneras, huelgas, Fenómenos climáticos extremos, hasta resoluciones y medidas de seguridad aplicadas en momentos puntuales. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Este vendedor se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando: - El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura. - Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional. - Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte utilizados. - Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto, tales como turbulencias, presión atmosférica, etc. En este caso se devolverá el importe de los productos pagados solicitados en el pedido sin reenviar de nuevo el pedido. - Cuando en un envío parte del contenido del pedido sufre daños durante el trayecto, este vendedor se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados abonando al cliente el importe de estos productos. - El precio de transporte incluye dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra farmacia y deberá volver a pagar los gastos de transporte para realizarle de nuevo el envío. En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gatos gastos de transporte, dependiendo el mecanismo que haya empleado para el pago. Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.
Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosa o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de este vendedor. Puede comunicarse con el vendedor a través del área de cliente o generar directamente una incidencia en el historial de pedidos de dicha área.
Diana F.
11/06/2022
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Desde la tienda de Villalba ya me dieron la información errónea. Me dijeron que lo pidiera desde allí para ahorrarme los gastos de envío... y ya no fue así. (Tienen que fijarse mejor de quién es el proveedor....) Me dijeron también que tardaría de 2 a 6 días.... y tardó 12 días.... además, el vendedor no se dignó a contestarme a ningún correo. Ruego se mejoren estos aspectos para seguir comprando. Sin embargo, la atención del call center de Atención al cliente de Tiendanimal fue estupenda y gracias a ello, llegó. El repartidor primero me llamó y quedamos en un horario y fue genial muchas gracias.
Victor V.
03/05/2021
5
Emma O.
27/08/2020
Mario P.
20/08/2020
la verdad pregunte acerca del producto que dosis es la conveniente para un perro de 25kg porque no pone nada en ningún lado solo para personas y la verdad nadie me h contestado ni nada
Alba G.
19/07/2020
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