Al igual que las personas, los perros también son propensos a sufrir golpes y traumatismos para los que necesita suplementos que le ayuden a estar menos doloridos y recuperarse más rápidamente.
Los complementos alimenticios para perros compuestos de fosfato de hierro son los indicados para estos casos, ya que esta sal mineral es muy efectiva para tratar contusiones, esguinces o heridas recientes en procesos de cura.
Con este complemento en forma de comprimidos solubles, tu perro recibirá un tratamiento que reforzará sus defensas y la recuperación será más rápida y sin secuelas.Los complementos de nutrición para perros elaborados por Schüssler contienen D-biotina, que refuerza el metabolismo y la epidermis. Estos comprimidos cuentan con la tecnología NEW ERA para que sean de rápida disolución y el animal lo tome sin problemas.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El complemento nutricional para perros de fosfato de hierro es apto para perros, gatos u otros animales en jaulas, como aves o roedores. Las dosis dependen de cada tipo de animal y su peso, así que lo más conveniente es seguir las indicaciones o consultar al veterinario.
El tratamiento de fosfato de hierro se puede aplicar en procesos de recuperación, o en ocasiones puntuales del año como tratamiento preventivo.
Si tu mascota está magullada o se ha hecho una herida, apórtale los suplementos necesarios para que se recupere y esté sano en poco tiempo.
Ingredientes:
Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, fosfato de hierro.
Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").
Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.