Los comprimidos Schüssler NR.12 New Era de sulfato de calcio son un arma excepcional para combatir la conjuntivitis y ulceraciones de tu mascota, además de mantener un estado sano de la piel y el pelo del animal. Ideal para todo tipo de animales de compañía, como perros, gatos, pájaros, hamsters, etc. Gracias a su composición de sales minerales, ayuda a regenerar cualquier zona de la piel dañada.
La sal mineral de sulfato de calcio (calcium sulfuricum ) de la que están compuestos estos comprimidos para mascotas, es idónea para tratar vesículas con pus, conjuntivitis, piorrea alveolodentaria y ulceraciones de todo tipo. Además, son un complemento alimenticio a base de D-biotina, la cual es esencial para el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y aminoácidos.
Los comprimidos Schüssler NR.12 New Era de sulfato de calcio ofrecen también una tecnología de rápida disolución, lo cual permite deshacerlos inmediatamente con agua, facilitando así una toma muy cómoda para tu fiel amigo.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
La absorción de estos comprimidos siempre debe ser a través de la boca, las sales minerales NEW ERA no se absorben por el intestino. Deshacer los comprimidos en una pequeña cantidad de agua (2 ml) y administrarla vía oral con una jeringuilla sin aguja, pipeta o cuentagotas. Para animales de jaula poner el líquido en el bebedero.
Se recomienda siempre tener un diagnóstico adecuado por parte del veterinario, los productos NEW ERA son perfectamente compatibles con otros tratamientos.
Dosificación:
Para perros:
Para gatos:
Para animales pequeños de jaula:
INGREDIENTES:
Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, sulfato de calcio. Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt"). Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.
Cuida de la piel de tu mascota de la mejor forma posible.