Este complemento alimenticio para perros aportará los micronutrientes minerales necesarios para que su tejido muscular y nervioso mantenga su correcto funcionamiento.
La micronutrición mineral con Sales de Schüssler supone un gran estímulo a nivel celular que ayudará a equilibrar las deficiencias que puedan afectar a la salud de tu mascota. Estas sales suponen una opción natural para completar su alimentación y mejorar su salud.
• Renovación del tejido muscular y nervioso.• Alto perfil de seguridad y tolerancia.• Compatible con la toma de condroprotectores y fármacos.
El fosfato de potasio en comprimidos Schüssler NR. 5 está indicado para perros con algún tipo de degeneración articular, edad avanzada, que hayan sufrido algún tipo de traumatismo o que estén diagnosticados de alguna enfermedad como la artrosis.
La dosis recomendada de fosfato de potasio en comprimidos Schüssler NR. 5 es de una dosis 3 veces al día, al menos durante 12 semanas. Si tu mascota mejora tras este tiempo puedes prolongar este tratamiento.
Aplica la dosis adecuada en función del peso de tu perro:
Cachorros <3 kg – 1 comprimidoPerros pequeños <10 kg – 2 comprimidosPerros medianos <10-30 kg – 4 comprimidosPerros grandes >30 kg – 6 comprimidosPerros de razas gigantes >60 kg – 8 comprimidos
Evita la degeneración de los músculos y nervios de tu perro con el fosfato de potasio en comprimidos Schüssler NR. 5 de forma natural.