Los complementos nutricionales a base de sales minerales están pensados para el tratamiento de enfermedades articulares degenerativas que afectan a la movilidad de tu perro y a su bienestar.
Este complemento nutricional de dióxido de silicio contiene D-biotina, activo esencial para que el metabolismo de los perros funcione correctamente, facilitando la asimilación de los hidratos de carbono, grasas o aminoácidos.
Con este aporte nutricional a base de sales minerales, además de para problemas articulares, está indicado para uñas quebradizas, caída de pelo, otitis o para paliar los efectos secundarios que produce la vacunación.
El complemento nutricional se suministra en forma de comprimidos de rápida disolución en agua para que tu mascota se lo tome sin que lo perciba. El consumo de este suplemento nutricional a base de sales de silicio es totalmente seguro para los animales y apto para el consumo humano.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El complemento nutricional de dióxido de silicio se debe deshacer en agua (2ml) y administrarlo por vía oral, mediante jeringuilla, pipetas o en el bebedero.
Las dosis deben ser adecuadas y proporcionadas para cada tipo de animal, ya sea para tratamientos para perros, gatos o animales más pequeños, como roedores o pájaros.
Se recomienda seguir al detalle la frecuencia de las tomas y la dosis a aplicar durante los días de tratamiento.
Recuerda acudir a tu veterinario antes de comenzar cualquier tratamiento y obtener un diagnóstico que ayude a cuidar la salud y el bienestar de tu mascota.