Los complementos alimenticios para perros están pensados para reforzar la dieta de tu mascota y aportarle las vitaminas y minerales que necesita para estar sano. Con un aporte adecuado de minerales, los perros mejoran el funcionamiento de su metabolismo, la ingesta de nutrientes y se nota por dentro y por fuera.
En concreto, los complementos alimenticios para perros que están compuestos de cloruro de potasio están indicados para prevenir y reforzar tratamientos contra enfermedades digestivas, urinarias o que afectan a la piel.
Los minerales como el cloruro de potasio benefician a las mucosas, por lo que evita infecciones, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a que los perros estén más sanos y llenos de energía.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El complemento nutricional para perros a base de cloruro de potasio se presenta en comprimidos que se disuelven fácilmente en agua y son imperceptibles para el animal.
La frecuencia de toma y dosis recomendadas varían según se suministre a perros, gatos, aves, roedores, también dependiendo de su peso.
El tratamiento de refuerzo basado en este complemento alimenticio se debe de suministrar durante varios días, repitiéndolo a lo largo del año como tratamiento preventivo.
Este suplemento de potasio será de gran ayuda para mejorar la salud de tu perro y que sus mucosas puedan combatir cualquier infección.
Ingredientes:
Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, fosfato de potasio.
Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").
Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.