Al igual que los humanos, los animales también pueden tener carencias nutritivas y minerales que les hace sentirse faltos de energía o, incluso, puede ser el desencadenante de enfermedades o infecciones.
Afortunadamente, los complementos alimenticios diseñados Schüssler están pensados para reforzar el sistema inmunológico de los perros y otros animales.
El complemento alimenticio para perros de sulfato de potasio es de los suplementos nutritivos más completos, indicado para reforzar piel, mucosas e hígado. Esta sal mineral ayuda en el tratamiento de enfermedades respiratorias, gastrointestinales o genitales. También es muy efectiva en infecciones urinarias y relacionadas con las mucosas de ojos, orejas y supuraciones en la piel.
Los comprimidos se disuelven en agua y los perros no son capaces de notarla, así que es idóneo para ponerla en su bebedero o suministrarla con una pipeta o jeringa.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Las dosis y duración del tratamiento pueden variar según el tipo de animal y su peso, por lo que es esencial seguir las indicaciones del suplemento, según se aplique en perros, gatos, aves o roedores.
Es recomendable supervisar el tratamiento y la frecuencia de las dosis con ayuda de un veterinario que asegure la correcta evolución de tu mascota y que está perfectamente diagnosticada.
Si tu perro se está recuperando de una enfermedad respiratoria o necesita reforzar sus defensas, es el momento de aportarle las sales minerales que necesita para que esté sano y revitalizado.
Ingredientes:
Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, sulfato de potasio.
Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").
Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.