¿Quieres ayudar a tu perro o gato a tener unas articulaciones sanas y fuertes?
Kowi Flex en formato comprimidos es un producto muy completo, que ayuda a regenerar el cartílago de perros y gatos y previene el desgaste articular, ya sea causado por ejercicio físico, por la edad o por alguna afección.
Lo que lo diferencia de otros condroprotectores naturales del mercado y lo hace uno de los mejores condroprotectores para perros es su formulación, ya que contiene Membrana de huevo.
Por ello Kowi Flex es uno de los condroprotectores, tanto para perros como para gatos, elaborado con ingredientes de origen natural más completos del mercado. Está recomendado para mantener el buen funcionamiento de las articulaciones y además cuenta con un olor cárnico y un sabor agradable, que hacen que tu peludo los coma con voracidad.
Modo de empleo:
Cantidad diaria recomendada para perros y gatos:
<=5kg: un cuarto de comprimido una vez al día
De 5 a 10 kg: medio comprimido una vez al día.
1 comprimido al día por cada 20kg una vez al día.
Puede tomarse antes, después y con la comida. Se puede desmenuzar, mezclar con el alimento o administrar directamente en la boca.
Gracias a su formulación tan concentrada, aunque tu mascota tenga mucho peso, no tendrás que darle mucha cantidad de producto, por tanto, dura más tiempo que otros condroprotectores del mercado y te hace ahorrar, además de cuidar del bienestar de perros y gatos de forma natural.
Ingredientes activos:
PRECAUCIONES: