¿Cómo tener a mi perro o gato más tiempo conmigo?
Ojalá fueran eternos. No podemos alargar la vida de nuestras mascotas, aunque nos gustaría, ni sabemos cuándo nuestros caminos van a separarse. Lo que si podemos es hacer su tránsito más llevadero y ayudarles en su bienestar con un producto 100% natural, como es Kowi Senior Care Drops. Gracias a su formulación de activos naturales, Kowi Senior va a ayudar a nuestros perros y gatos mayores a frenar el deterioro cognitivo asociado a la edad, por ello es recomendable empezar a administrarlo a partir de los 7 años.
¿A quién va dirigido?
Gracias a su formulación, sirve tanto para perros como para gatos y al contar con ingredientes de origen 100% natural, es completamente inocuo para nuestras mascotas. Es muy sencillo y fácil de administrar, ya que su formato es en gotas y además cuenta con una jeringuilla dosificadora. Con Kowi Senior Care drops podemos ayudar a nuestros perros y gatos adultos a envejecer más sanos y fuertes.
Modo de empleo:
Dosis diaria perros y gatos:
Se puede administrar con la ración diaria, mezclado con la comida, o directamente en la boca del animal.
Administrar 0,1ml por cada kg de peso.
Agitar antes de usar.
Ingredientes activos:
¿Qué problemas pueden tener los gatos y perros senior?
Al igual que los humanos, los gatos y perros senior pueden padecer diferentes patologías. A partir de cierta edad, que en perros dependerá de la raza y tamaño, pero suele ser a partir de los 7-8 años, en las revisiones comunes del veterinario los animales pueden presentar enfermedades crónicas. Entre ellas las más comunes son la artrosis, que afecta a las articulaciones, las patologías renales o las patologías cardíacas. Normalmente, la falta de Omega 3 acelera la aparición de ciertas patologías y por ello es un ingrediente fundamental en Kowi Senior Drops.
¿Cómo cuidar de un perro o gato senior?
Los perros y gatos senior van a necesitar más visitas al veterinario. Captar rápidamente una enfermedad puede ser crucial para ayudar a nuestros peludos, por ello las visitas al doctor van a ser fundamentales.
Adaptar la casa a las mascotas mayores, facilitarles lo más posible su movilidad y cuidar su alimentación, son cosas a tener en cuenta para cuidar del bienestar de nuestros perros y gatos a partir de los 7 años de edad.
Por supuesto, darles mucho cariño, como hacemos siempre, porque las caricias nunca sobran y son fundamentales para que nuestras mascotas estén felices y sanas.