Al igual que en humanos, son muchos y muy variados los problemas estomacales que pueden tener nuestras mascotas. Desde el reflujo esofágico (ardor de estómago), gastritis, duodenitis, lesiones en la mucosa gástrica por estrés... pero todas ellas tienen en común que hacen sentir mal a nuestros peludos. En ocasiones, vamos a poder notar que perros o gatos tienen malestar gástrico por los síntomas derivados de ellos, pero ¿Qué podemos hacer para ayudarles a sentirse algo mejor o a prevenir estos problemas?
Kowi Gastric está formulado con ingredientes de origen natural y puede ayudar a promover una mejor digestión en perros y gatos. Esto ayudará a no sentir el reflujo gástrico que puede llegar a ser tan molesto para nuestros peludos.
A veces se pueden sentir molestias por factores externos, como el cambio de comidas, el estrés, etc. Por ello, administrar Kowi gastric con regularidad puede favorecer la prevención de algunos síntomas de malestar gástrico como pueden ser las diarreas o los vómitos.
Proteger a nuestros peludos de forma natural, siempre es un plus. Los ingredientes que conforman la fórmula de Kowi Gastric son inocuos para nuestros peludos.
Si tienes que hacer cambios en la alimentación de tu mascota, ya sea cambiar de pienso u ofrecerle comida húmeda por recomendación de su veterinario, te recomendamos hacer el cambio de forma paulatina. Ve mezclando la comida nueva con la habitual poco a poco y de esta forma, tu peludo se irá acostumbrando para poder digerirla mejor. Aunque cueste entender, hay animales muy sensibles a los cambios en la alimentación y puede provocarles mucho malestar.
Por otro lado, observa a tu peludo. Podemos saber si tiene una mala digestión si les notamos molestos justo después de comer o si sus heces son demasiado blandas o tienen un color diferente del habitual.
¿Qué le puedo dar a mi perro o gato para proteger su estómago?
Por qué Kowi Gastric es uno de los mejores protectores gástricos naturales del mercado para perros y gatos.
¿Cómo puedo prevenir problemas estomacales en perros y gatos?
Proteger a nuestros perros y gatos con Kowi Gastric es la mejor decisión que puedes tomar para su bienestar gástrico.
Modo de empleo:
Perros y gatos:
<=5kg: un cuarto de comprimido una vez al día
De 5 a 10 kg: medio comprimido una vez al día.
1 comprimido al día por cada 20kg.
Se recomienda administrar de media hora a una hora después de las comidas, pero puede tomarse antes, después y con la comida. Es conveniente separar la administración con otros fármacos al menos dos horas.
Ingredientes activos:
PRECAUCIONES:
En animales con insuficiencia renal, o cálculos, se recomienda un seguimiento de los niveles de calcio. El alginato (derivado de algas marrones) contiene yodo, usar con precaución en animales con problemas de tiroides.