¿Qué son exactamente el EPA y DHA y para qué sirven?
Seguro que lo has escuchado muchas veces y también te sonará eso de los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA, pero ¿sabes lo que son? Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran en alimentos como el pescado y en suplementos, como este Kowi Omega drops. El EPA es el ácido eicosapentaenoico y el DHA es el ácido docosahexaenoica, ambos se encuentran en grandes cantidades en el pescado y los mariscos.
Estos ácidos grasos son componentes muy importantes de las membranas que rodean cada célula del organismo (humano) y de perros y gatos. Por ello, van a intervenir en muchos procesos. Las concentraciones de DHA son muy altas en el ojo y el cerebro, además de tener funciones en el corazón, los pulmones, el sistema inmunitario y los vasos sanguíneos.
¿Para qué sirve Kowi Omega drops?
Podemos recomendar Kowi Omega drops en varios escenarios. Por ejemplo si nuestro perro o gato es senior, ya que la función de los ácidos grasos Omega 3 en el cerebro va a favorecer frenar el deterioro cognitivo asociado a la edad que puedan tener nuestros peludos.
También podemos recomendarlo cuando perros o gatos están padeciendo algún tipo de proceso dérmico traumático (una herida, recuperarse de una cirugía, una lesión, etc) ya que interviene en los vasos sanguíneos y tener un nivel óptimo de Omega 3 en el organismo va a ayudar a nuestros peludos a tener una mejor recuperación.
También podríamos recomendarlo para que nuestros peludos tengan un buen estado de la salud cardíaca, articular y retinal, por la cantidad de procesos en los que EPA y DHA están involucrados, por ello, Kowi Omega Drops es recomendable para todas las razas de perros y gatos y nunca está de más como aporte extra de Omega 3 para nuestros peludos.
Además es muy sencillo y fácil de administrar por su formato en gotas con jeringuilla, en formato jarabe de 250ml y cuenta con un agradable olor y sabor.
Modo de empleo:
Perros y gatos:
Se puede administrar 0,1 ml por kg al día. Se puede administrar con la ración diaria, mezclado con la comida, o directamente en la boca del animal. Agitar antes de usar.
Ingredientes activos: