Special Feeds, es una empresa comprometida con el bienestar de los caballos, para conseguirlo disponemos de las mejores marcas en la alimentación.
leer más
Condiciones de envío para España Península Envío a domicilio: El plazo de Envío a domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), o en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
DEVOLUCIONES En los casos en los que el Usuario adquiera productos a través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos que se enumeran a continuación: Derecho de Desistimiento El Usuario, como consumidor, tiene el derecho de desistir de una compra en el Sitio Web en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo se cuenta a partir del día en que el Usuario o un tercero autorizado adquiera la posesión de los bienes comprados en el Sitio Web, o en caso de entrega separada, a partir del día en que adquiera la posesión del último bien de un mismo pedido, o en el caso de un contrato de servicios, a partir del día de la celebración del contrato. Para ejercer este derecho, el Usuario debe notificar su decisión en la página web de manera clara e inequívoca antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de desistimiento, se reembolsarán al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales por una modalidad de envío diferente a la más económica). El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago, sin costes adicionales al Usuario. Sin embargo, el reembolso puede retenerse hasta que se reciban los productos o hasta que el Usuario presente una prueba de devolución, lo que ocurra primero. El Usuario debe devolver los productos sin demora indebida, a más tardar en 14 días naturales desde la fecha de notificación del desistimiento. El Usuario asumirá los costes directos de devolución y será responsable de la disminución del valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento. El Usuario debe tener en cuenta que existen excepciones al derecho de desistimiento, según lo establecido en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007. Este mismo principio se aplica a la prestación de servicios contratados en el Sitio Web. El derecho de desistimiento no se aplica cuando el servicio se ha ejecutado por completo o ha comenzado con el consentimiento expreso del Usuario, quien reconoce que al hacerlo, pierde su derecho de desistimiento. En ningún caso se realizará un reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura, no se encuentra en su estado original o ha sufrido daños después de la entrega. Los productos deben devolverse con todos los envoltorios originales, instrucciones y documentos. Devolución de productos defectuosos o errores en el envío Si el Usuario considera que un producto no se ajusta al contrato o pedido de compra en el momento de la entrega, debe comunicarlo de inmediato a través de los datos de contacto proporcionados. El Usuario será informado sobre cómo proceder con la devolución de los productos. Una vez devueltos, se examinarán y se informará al Usuario en un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución. El reembolso o la sustitución se realizarán dentro de los 14 días siguientes a la confirmación por correo electrónico. Los productos defectuosos serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes de devolución. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para la compra. En todo momento, se respetarán los derechos del Usuario según la legislación vigente en calidad de consumidor y usuario.
luis G.
16/04/2024
5
Filtros
MERVUE