Refuerzo de la función de los capilares para caballos sometidos a un duro entrenamiento bajo estrés y en carreras.
Los bioflavonoides, como Citrus cinensis, son compuestos similares a las vitaminas. No se fabrican en el cuerpo, por lo que se deben suministrar a través de la alimentación. La función de los bioflavonoides es aumentar la fuerza capilar y regular su permeabilidad. Actúan ayudando al ácido ascórbico a mantener el colágeno, el 'cemento' entre las células, en condiciones saludables. Los bioflavonoides mejoran la acción de la vitamina C y ayudan a reducir su oxidación. Hay grandes ventajas en administrarlas conjuntamente como en HemoForte Plus.
Vitamina K3: Esta forma de vitamina K ha demostrado ser muy beneficiosa para la salud general de los animales. La función principal de la vitamina K es facilitar la coagulación de la sangre. Un suministro abundante de vitamina K puede permitir que el sistema del animal responda rápidamente en caso de una ruptura menor en un capilar de sangre. También se administra para contrarrestar situaciones en las que un antagonista de la vitamina K puede estar presente, como en ciertos tipos de forrajes o en niveles bajos de mohos que pueden producir antagonistas de la vitamina K.
El ácido ascórbico actúa como un potente antioxidante y, en conjunción con los bioflavonoides, actúa para mantener la resistencia de los capilares.
Aditivos por kg: Vitaminas
Oligoelementos:
Productos naturales - botánicamente definidos:
Glucosa, Romero
Primeros 7 días: 20 g por la mañana y por la noche mezclados con el pienso (1 cucharada son 10 g)
Posteriormente: 10 g por la mañana y por la noche mezclados con el pienso (1 cucharada son 10 g)
Nota: Debe haber agua potable fresca siempre disponible.
Conservar en un lugar seco por debajo de 25 °C en el envase original. Manténgase fuera de la luz directa del sol. No lo congele. Coloque siempre la tapa después de su uso.