Alimentación premium y super premium para tu mascota.
leer más
Todos los pedidos realizados antes de las 10:00 h son entregados a las diferentes empresas de envío el mismo día, siempre que los productos se encuentren en stock, salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. El plazo de entrega es de un máximo de 48h desde la expedición del envío. Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales, o por causas extraordinarias, sanitarias ,meteorológicas o de otra índole. GOLDEN22K negocia con las diferentes agencias, con la intención de conseguir los mejores precios para nuestros clientes, el envío siempre se paga. La entrega de los pedidos se realitzará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, GOLDEN22K no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales. Sin perjuicio de lo anterior, GOLDEN22K deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, intervendrá en favor del destinatario, aportando soluciones y haciendo las reclamaciones oportunas para que la entrega sea efectiva. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de GOLDEN22K que es el 690032879 o vía correo electrónico a info@golden22k.com. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a nuestro departamento de atención al cliente el número de pedido que le fue asignado o el nombre completo de quien realizo el pedido.
En Golden22k queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a tus necesidades. Posibles casos de devolución o desistimiento: El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte: Estos productos deben ser devueltos por el Comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Golden22k correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto. Golden22k pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Golden22k y la empresa de transporte seleccionada por el Comprador ofrece tarifas superiores, el Comprador asumirá la diferencia del coste de transporte. Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía. Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada. Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este. Desistimiento: De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. Ten en cuenta que el ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas. En caso de desistimiento, Golden22k te devolverá todos los pagos recibidos por el usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el Comprador (a excepción de los pedidos pagados contrarrembolso, cuyo reintegro se podrá realizar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que nos deberá facilitar el Comprador) y, en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Golden22k quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el Comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de catorce (14) días comenzará a computar desde que Golden22k tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (7,99 €, IVA incluido) serán por cuenta del Comprador. También en el caso de Islas Canarias y Baleares. Recuerda que, en caso de desistimiento en compras efectuadas desde Ceuta y/o Melilla, los gastos de devolución pueden sufrir un incremento respecto de los gastos de envío soportados en el proceso de entrega, en base a la tarifa establecida por la empresa de transporte que reciba la mercancía. Los gastos de devolución implican asimismo el pago por parte del consumidor de las tasas y aranceles devengados en dicho proceso. Ten en cuenta, que estos gastos pueden ascender a una horquilla de entre los 50,00- 60,00 euros. Si aún no has recibido el pedido: Solo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones si tu pedido no está ya en fase de preparación. Si ya se encuentra en fase preparación, el proceso de entrega es irreversible. En este caso, podrás rechazar la entrega del mismo, y será el Comprador quien se hará cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución (7.99 euros IVA incluido). También en el caso de Islas Canarias y Baleares. Recuerda que, en caso de desistimiento en compras efectuadas desde Ceuta y Melilla, los gastos de devolución pueden sufrir un incremento respecto de los gastos de envío soportados en el proceso de entrega, en base a la tarifa establecida por la empresa de transporte que reciba la mercancía. Los gastos de devolución implican asimismo el pago por parte del consumidor de las tasas y aranceles devengados en dicho proceso. Estos gastos pueden ascender a una horquilla de entre los 50,00- 60,00 euros.
Filtros
Golden 22k