Un bálsamo totalmente ecológico, hipoalergénico, apto para pieles atópicas o sensibles. Sin irritantes, sin parabenos, sin aromas de ningún tipo para proteger el sensible olfato de tu peludo, De absorción inmediata, no deja la sensación grasa tan desagradable para tu perro.
Estamos muy orgullosos de haber conseguido la mejor formulación posible, con una textura sin igual. Las almohadillas son una de las partes vitales para perros y gatos, fuente principal de su bienestar. Es por ello que en nuestra nueva línea de cosmética ecológica hemos puesto especial énfasis en la excelencia de este producto.
No encontrarás otro protector de almohadillas con tanta proporción de manteca de karité. La manteca de karité pura (no refinada) es sin duda el mejor regenerador celular. Hidrata, nutre y protege.
En nuestras formulaciones magistrales solo utilizamos ingredientes con certificado ecológico y extractos en primera prensada en frío. Nuestra línea DeLuxe Series es 100% vegana y "cruelty free".
Modo de empleo: Aplicar con los dedos el bálsamo reparador de almohadillas sobre las almohadillas resecas o agrietadas hasta que estas queden humedecidas por completo. Intentar que el animal no pise suelos sucios durante unos pocos minutos para que la suciedad no se les quede pegada. Una vez el bálsamo ha sido absorbido, ya se puede realizar vida normal. Como mantenimiento aconsejamos realizar la aplicación a la hora de dormir para una mejor actuación hidratante.
Perfectamente aconsejable para el cuidado diario de trufa y codos.
Apta para uso diario en perros y gatos.
Alérgenos: Manteca de Karité, Almendra, Coco, Uva.
Tarro de 30ml de cristal de alta calidad.