Golden 22k Bálsamo limpiador de arrugas para perros

Artículo No. MRK000233180

Golden 22k Bálsamo limpiador de arrugas para perros

Arrugas siempre limpias, nutridas e hidratadas. Cosmética Bio / Eco
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Golden 22k
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Golden 22k
  • Olor: Inodoro

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: Bálsamo No relevante
  • Olor: Inodoro

Las razas de perros con arrugas como el Bulldog Inglés, Shar Pei, Mastín Napolitano, Carlino o Bulldog Francés, requieren de unos cuidados faciales especiales. La piel arrugada no respira lo suficientemente bien y tiende a la oxidación, provocando mal olor, suciedad e incluso infecciones. Su correcta limpieza y cuidado es esencial. Desde nuestra larga experiencia en el cuidado de estos perros hemos diseñado un bálsamo "todo en uno" con el que realizar el cuidado diario.

Un bálsamo totalmente ecológico, hipoalergénico, apto para pieles atópicas o sensibles. Sin irritantes, sin parabenos, sin aromas de ningún tipo para proteger el sensible olfato de tu peludo, De absorción inmediata, no deja la sensación grasa tan desagradable para tu perro.

En nuestras formulaciones magistrales solo utilizamos ingredientes con certificado ecológico y extractos en primera prensada en frío.

Modo de empleo: Limpiar la arruga con una gasa estéril ligeramente húmeda. Secar con una nueva gasa estéril. Aplicar una pequeña cantidad bálsamo limpiador de arrugas Golden 22k con el dedo, procurando llegar a todos los recodos de la arruga y acabando de retirar a conciencia cualquier tipo de residuo. Una vez limpio, volver a aplicar una película de bálsamo limpiador de arrugas Golden 22k en la arruga, sin preocuparse de que se absorba por completo. En pocos segundos la piel quedará hidratada y nutrida. Para perros con la arruga muy descuidada, el proceso irá mejorando día a día y en cuestión de una semana la arruga estará perfecta.

Se puede aplicar para hidratar la trufa del perro, teniendo cuidad de no introducir en los orificios nasales.

Recomendamos su uso diario, incluso para arrugas bien limpias, como medida de mantenimiento.

Alérgenos: Almendra, Coco, Uva.

Tarro de 50ml de cristal de alta calidad.