Puedo viajar a otras provincias para adopción
Sexo
Hembra
Tamaño
De 10 a 25Kg.
Mi cumple es
01/08/2019
Raza
Mestizo
Provincia
Lérida
Puedo viajar para adopción
Sí
Vacunado
Sí
Desparasitado
Sí
Sano
Sí
Esterilizado
Sí
Identificado
Sí
Microchip
Sí
Pasaporte
Sí
Tasa de adopción
A consultar con la protectora
La tasa de adopción es un concepto que cobran las protectoras para cubrir parte de los gastos (sanitarios y alimenticios entre otros) que ha generado el animal desde que lo rescató la protectora, recuerda que la mayoría de los animales vienen de vivir situaciones muy difíciles.
Patata es una mestiza de unos 5 años que lleva 3 años con nosotros, es muy tímida y reacia al principio pero que cuando coge confianza se vuelve un autentico amor. Se lleva genial con todos sus compañeros de patio y no tiene ningún problema de convivencia.
Perros
Sí
Gatos
No
Niños
No
Cariñoso
Miedoso
Sociable
Tranquilo
TAN SÓLO TIENES QUE CAERLE BIEN PARA LOGRAR CONQUISTAR EL CORAZÓN DE NUESTRA PATATA Tan solo hay que entenderle, hay que ser paciente, las prisas no són buenas. Hay que prestarle atención, pues tan sólo está pidiendo a gritos a su manera, amor, amor y más amor. A mi punto de vista es una peluda encantadora, especial y muy amorosa. Su tamaño es mediano tirando a pequeño y puedo deciros también qué gracias a su compañía mis días son más amenos y siempre consigue sacarme una sonrisa, pero hay día en los que también consigue tocarme el corazón y romperme con su mirada de pena que habla por si sola. Creo que no tuvo una buena entrada, pues el primer día quisimos ponerle un collar pero ella no se dejaba, lo intentamos una y otra vez pero la tía nos hizo desistir, y le dió la bienvenida a nuestra compañera Lucía, un mordisquito nada más, pues no quiero dejarme poner el collar... desde ese día cuando llega Lucia al refugio Patata nos lo hace saber. Hoy puedo contaros que ya lleva su collar y que no me ha costado nada ponérselo, ha sido como el que no quiere la cosa, fácil, simple, sin problema alguno... Ven aquí Patata mía de mi corazón, cosita bonita de mi vida, la más hermosa de casa, ven aquí con la tita Sandra que te va a poner un collar y vas a estar preciosa. Sin pensarlo dos veces, Patata se subió con sus pezuñitas en mi falda, le dí un par de besos y se dejó poner el collar. Y qué guapa estás Patata mia! Y es que ella solo quiere que le digan cosas bonitas y le acaricien la cabecita, y si además le premias con un trocito de frankfurt, se deja hacer todo lo que quieras patas arriba para que le rasques la tripita! Y, qué és entonces lo qué necesita Patata? Pues tan simple como una familia tranquila, qué le de sus paseitos diarios y en casa que es dónde ella se siente más agusto y segura, reciba cariño y la comprensión necesaria que necesita para sentirse feliz y así la familia podrá disfrutar de la bondad pura en toda su ausencia, de toda su nobleza extraordinaria y de sus cómplices mirada penetrantes de agradecimiento y amor. Así que si estás dispuesto a saber si tienes el feeling necesario para conquistar a nuestra Patata, te invitamos a que vengas a conocerle y lo descubrirás al momento. Caerle bien a Patata es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, os puedo asegurar que no os arrepentiréis jamás.