Puedo viajar a otras provincias para adopción
Sexo
Hembra
Tamaño
De 10 a 25Kg.
Mi cumple es
01/05/2022
Raza
Mestizo
Provincia
Lérida
Puedo viajar para adopción
Sí
Vacunado
Sí
Desparasitado
Sí
Sano
Sí
Esterilizado
Sí
Identificado
Sí
Microchip
Sí
Pasaporte
Sí
Tasa de adopción
A consultar con la protectora
La tasa de adopción es un concepto que cobran las protectoras para cubrir parte de los gastos (sanitarios y alimenticios entre otros) que ha generado el animal desde que lo rescató la protectora, recuerda que la mayoría de los animales vienen de vivir situaciones muy difíciles.
Tama es una mestiza de apenas 2 añitos a la que le encanta la atención y los mimos. Convive genial con todos sus compañeros tanto machos como hembras
Perros
Sí
Gatos
No
Niños
Sí
Cariñoso
Sociable
💔 TAMA, UNA PELUDA QUE MERECE VOLVER A VIVIR FELIZ 💔 Sentirse abandonado es morir un poco, es ver cómo se desvanecen esos momentos felices que una vez llenaron el alma. Eso es lo que siente nuestra querida Tama. Una peludita que, tras conocer el calor de un hogar, ha sido devuelta al refugio. Su mirada ya no brilla, su alegría se ha apagado. Ella no entiende por qué de un día para otro todo cambió y volvió a quedarse sola. Tama llegó a nosotros siendo solo una cachorra de cinco meses, rescatada junto a sus tres hermanos de un lugar donde sufría bajo un síndrome de Noé, rodeada de otros animales en condiciones terribles. Afortunadamente, fue adoptada y pudo experimentar lo que es ser querida, cuidada y vivir con una familia. Pero ahora, por razones ajenas a ella, ha vuelto a quedarse sin un hogar. Volver al refugio es un golpe durísimo para su noble corazón. Verla ahora, tan triste y desorientada, nos rompe el alma. Tama está acostumbrada a dar y recibir cariño, a pasear junto a su familia, a tener un lugar que llamaba "hogar". Sentir ese abandono es un dolor que ningún peludo debería experimentar. Ella no merece pagar por los errores de los humanos. Tama es una peluda mediana, dulce, tranquila y cariñosa. Su único deseo es encontrar una familia que la ame de verdad y que nunca más la deje. Necesita urgentemente un hogar donde pueda empezar de nuevo, donde pueda volver a ser feliz y sentirse segura, esta vez para siempre. Si crees que puedes ser quien devuelva la esperanza a esta pequeña y la ayude a sanar su corazón roto, por favor, contáctanos. Tama espera con los ojitos llenos de tristeza, pero con la esperanza de encontrar a esa familia que le dé el amor que tanto necesita.