Puedo viajar a otras provincias para adopción
Y tú, ¿puedes verme?
Sexo
Hembra
Tamaño
De 25 a 35Kg.
Mi cumple es
01/01/2014
Raza
Mestizo
Provincia
Lérida
Puedo viajar para adopción
Sí
Vacunado
Sí
Desparasitado
Sí
Sano
Sí
Esterilizado
Sí
Identificado
Sí
Microchip
Sí
Pasaporte
Sí
Tasa de adopción
A consultar con la protectora
La tasa de adopción es un concepto que cobran las protectoras para cubrir parte de los gastos (sanitarios y alimenticios entre otros) que ha generado el animal desde que lo rescató la protectora, recuerda que la mayoría de los animales vienen de vivir situaciones muy difíciles.
Bones es una senior de unos 10 años aproximadamente. Es cariñosa, tranquila y le encanta dormir. Es sociable con todo el mundo y le encanta que le hagan caso.
Perros
Sí
Gatos
No
Niños
Sí
Cariñoso
Sociable
Tranquilo
POR LOS CAMPOS VAGABA EN LOS HUESOS… ¡BONES NECESITA UNA FAMILIA QUE LE DEVUELVA EL AMOR QUE NUNCA CONOCIÓ! 🐾💔 Esta es la historia de Bones, una perrita mayor que ha vivido el abandono y el dolor, pero que aún guarda la esperanza de conocer el verdadero amor. Por los campos vagaba en los huesos, muy delgada, débil y con problemas de visión debido a su avanzada edad. Vagaba sola hasta que llegó a Alcarràs, buscando refugio en una granja, donde tristemente fue atacada por otros perros que le causaron graves heridas. Fue entonces cuando el Ayuntamiento de Alcarràs intervino, asumiendo todos los gastos veterinarios para que Bones pudiera recibir los cuidados que tanto necesitaba. Después de que el veterinario la atendiera y le diera la medicación adecuada, Bones fue cuidada por el guarda rural, quien estuvo a su lado durante todo el proceso, dándole la atención que necesitaba hasta que se le encontró una casa de acogida. Queremos agradecerle especialmente al guarda rural su dedicación y cuidado, ya que fue clave en la recuperación de Bones en esos primeros momentos. Finalmente, gracias a la difusión de su historia, encontramos una casa de acogida perfecta. Karen y Noemí, dos personas con un gran corazón, decidieron abrirle las puertas de su hogar para continuar con su recuperación.