Este spray altamente concentrado en Própolis con acción purificante y miel con propiedades calmantes, aporta hidratación, reparación y favorece la cicatrización. Ademas incorpora alcohol como antiséptico, aceite esencial de romero por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. Forma una película protectora 100% natural sobre la piel. LIBRE de parabenos, DEA, formaldehido, SLS (sulfatos irritantes), 100% reciclable.
VENTAJAS:
Con propiedades calmantes.
Cuidas y proteges la piel.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Evite el contacto con ojos, mucosas y fosas nasales.
No usar en animales menores de 2 meses.
En caso de reacción inusual, comuníquese con su veterinario.
Modo de uso:
Limpiar la zona con agua y quitar las impurezas, vaporizar con el spray y dejar secar. Para formar una capa protectora óptima en zonas profundas, se puede añadir el nuestro polvo purificante de cuidado de la piel. Repita la aplicación tantas veces como sea necesario.
Reservado para uso externo. Limite la ingestión lamiendo tanto como sea posible. Evite el contacto con ojos, mucosas y fosas nasales No usar en animales menores de 2 meses.
En caso de reacción inusual, comuníquese con su veterinario. Almacenar alejado del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Spray con certificado ECOCERT, 100% natural con un 16% de ingredientes BIO.
Formato:
1 ud.
Peso:
62 g.