Bálsamo untuoso, favorece y previene los problemas derivados de una piel seca y sensible en caso de irritaciones (atopía, psoriasis, alergias o eczema). Formulado con productos 100% naturales como la manteca de karité que tiene una acción protectora con alto contenido de vitamina E, una acción regenerativa con un 5-10% de fitoesterol que estimula la regeneración celular, la alantoína que mejora la cicatrización y la hidratación de la piel. Por su contenido de manteca de karité y la cera de abeja es rico en vitamina A, que favorece la cicatrización, refuerza las defensas naturales, con propiedades antiinflamatorias y astringentes. Su concentración en acidos grasos oleico y 3-8% de ácido linoleico favorecen la penetración de los activos. La miel aporta hidratación a la piel y el propóleo le aporta su acción purificante reforzado por el aceite esencial de romero con acción antibacteriana y antifúngica. LIBRE de parabenos, DEA, formaldehido, SLS (sulfatos irritantes), 100% reciclable.
VENTAJAS:
Perfecto para piel seca y sensible en caso de irritaciones.
Alivia la sequedad.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Sólo para uso externo.
Limite la ingestión lamiendo tanto como sea posible.
Evite el contacto con ojos mucosas.
Modo de uso:
Aplicar sobre la zona afectada previamente limpia para aliviar y suavizar la sequedad e irritaciones de la piel y almohadillas. Masajear y dejar actuar, en caso de una molestia si fuese nesario, tapar la herida con una gasa para protegerla. No aclarar y repita la aplicación diariamente si es necesario.
Para unas almohadillas fuertes, masajear una vez a la semana incluso entre los dedos para mejorar la hidratación, crear una barrear protectora y evitar hongos. Sólo para uso externo. Limite la ingestión lamiendo tanto como sea posible.
Evite el contacto con ojos mucosas. No usar en animales menores de 2 meses. En caso de reacción inusual, comuníquese con su veterinario. Almacenar alejado del calor. El propóleo puede manchar la ropa. Mantener fuera del alcance de los niños.
Formato:
1 ud.
Peso:
140 g.