Filtros
Outech
Nobleza
Nayeco
Mobiclinic
TK-Pet
Flamingo
TheKingPet
Trixie
VidaXL
Arquivet
Con nuestras fundas para los asientos del coche para perros, tu mascota viajará de forma confortable y el interior de tu vehículo estará siempre reluciente. Ya no tendrás excusa para no viajar en coche con tu perro.
Después de la seguridad dentro del coche, la limpieza y la higiene es otro asunto a tener en cuenta. Para evitar que tu vehículo acabe lleno de pelos de tu mascota y de suciedad, en Tiendanimal hemos hecho una selección de cubre asientos para perro para el coche que harán que la tapicería se mantenga como nueva. Además, la protegerán de posibles accidentes como vómitos u orines.
Nuestros protectores de coche para perros se colocan en la parte trasera y cubren toda esta zona y los respaldos de los asientos delanteros. El material impermeable y super resistente con el que están fabricadas no solo evita los molestos pelos en la tapicería, sino también el agua, la humedad y los arañazos del perro. Además, se lava cómodamente en la lavadora para volver a dejarlo como nuevo para el próximo viaje.
Su tamaño y resistencia permiten que el coche permanezca siempre en perfecto estado, para que no tengas que limpiarlo cada vez que viajes con tu mascota. Algunos de los modelos que encontrarás en nuestra tienda online incluyen bolsillos para guardar todo lo necesario durante el trayecto.
Elegir la mejor funda para el asiento del coche para tu perroes muy sencillo gracias a la gran variedad de productos que puedes encontrar en Tiendanimal. Tan solo debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades en función de las características de tu mascota.
Puedes encontrar mantas impermeables para evitar que los asientos de tu coche se mojen en un día de lluvia, o si a tu mascota le gusta bañarse en el charco más cercano y en la playa. Estas también son la opción más acertada si tu perro se marea en el coche y suele vomitar, ya que evitarán que cale y manche la tapicería.
Si tu perro tiene mucho pelo o le gusta jugar en el barro quizá te interese una manta que proteja la tapicería del pelo y la suciedad para que los asientos de tu coche estén siempre en perfecto estado.
Disponemos de mantas de nylon suaves al tacto y antideslizantes para evitar que se desplacen cuando tu mascota se mueva por el asiento. Las mantas también pueden tener agujeros para introducir el cinturón y que tu mascota viaje segura.
Para los perros más revoltosos, también tenemos mantas resistentes a arañazos y a las huellas de las patas. Muchos de los modelos que encontrarás en la web pueden ajustarse al reposacabezas sirviendo así de red de contención también para aumentar la seguridad.
Si tu mascota no viaja en el asiento de atrás y lo hace en el maletero ¡no te preocupes! Tenemos fundas para el maletero con las que evitarás el pelo y la suciedad. Además, son plegables por lo que su colocación y almacenamiento no será un problema.
Por último, si tu perro es de los que sufre en invierno también te recomendamos las mantas hechas con forro polar para protegerlo del frío. Gracias a su suavidad el viaje le resultará mucho más agradable. Aunque no se trata de fundas de asientos de coche para perros como tal, sí que te servirán para proteger la tapicería de los pelos.
Además de la calidez que aportará a tu mascota, las mantas protectoras para el coche para perros están diseñadas con estampados para que además de confortables les resulten atractivas y divertidas a tus mascotas.
Olvídate de la suciedad en el coche cuando viajas con tu mascota eligiendo el protector de asientos de coche para perros que más se adapte a tus necesidades en la web de Tiendanimal.