El protector para el asiento trasero del coche es una manta práctica y muy cómoda que se coloca en el asiento trasero para proteger el tapizado de los rebeldes pelos del perro, la ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El protector para el asiento trasero del coche es una manta práctica y muy cómoda que se coloca en el asiento trasero para proteger el tapizado de los rebeldes pelos del perro, la humedad y la suciedad. La pieza completa cubre todo el asiento trasero y los respaldos de los delanteros. Para que el cobertor no se mueva, va enganchado a los reposacabezas.
La manta tiene dos protectores laterales con cremallera y también puede usarse en la parte trasera de un coche tipo familiar, para evitar que los pelos y la suciedad se adhieran al tapizado y las alfombras. Su tamaño, resistencia e impermeabilidad la hacen perfecta para mantener el coche limpio.
Se trata de un producto elaborado con la mejor calidad alemana, que se pone y se quita fácilmente y se mete sin problemas en la lavadora, pues su mantenimiento es muy sencillo. Para una mayor seguridad, la manta cuenta con unas perforaciones para que puedas abrochar el cinturón para el perro o un pasajero. Tiene unas medidas de 150 x 135 cm y el cubre puertas, de 57 x 80 cm.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas:
Con el protector para el asiento trasero del coche, los pelos del perro dejarán de ser una molestia sin perder seguridad.