El cubreasientos acolchado para coche TK-Pet es justo lo que necesitas para mantener limpio tu coche al viajar con tu mascota. Este es un útil y práctico accesorio para viajes que cubre ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El cubreasientos acolchado para coche TK-Pet es justo lo que necesitas para mantener limpio tu coche al viajar con tu mascota. Este es un útil y práctico accesorio para viajes que cubre los asientos traseros y la parte trasera de los asientos delanteros, para protegerlos del pelo y la suciedad. Es ideal para salir de viaje con tu perro y puede utilizarse también para gatos. Además, es fácil de montar, desmontar y de limpiar o lavar.
Con este maravilloso accesorio podrás viajar tranquilo y seguro sin tener que limpiar el vehículo constantemente. Encaja en cualquier coche estándar y se abrocha en los reposacabezas. Tiene bandas elásticas adicionales para una mejor fijación y ranuras para pasar el cinturón de seguridad. Evita el deterioro de los asientos, protegiéndolos de manchas, arañazos, humedades, restos de suciedad y pelos de perro.
Tu perro hará el trayecto con total comodidad, pues este artículo para mascotas está hecho de felpa, un tejido cálido, con efecto antideslizante. La colcha es de color marrón y está cosida y acolchada, por lo que es muy cómoda para el descanso de tu mejor amigo. En caso de ensuciarse, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o lavar a mano con agua jabonosa.
Gracias a una cremallera en la parte central, la manta se puede dividir y dejar espacio para las piernas en la parte posterior de los asientos delanteros (a la derecha o a la izquierda). Esto hace posible que una persona pueda sentarse en la parte trasera junto al animal, sin necesidad de quitar la manta completamente. Además, consta de un práctico bolsillo para transportar una botella pequeña (33 cl).
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas:
Color disponible:
Instrucciones de uso:
Recomendaciones de uso:
Con el cubreasientos acolchado para el coche diseñado por TK-Pet, proteges el interior de tu coche y tu mascota viajará cómoda y feliz.