Filtros
Seachem
Eheim
JBL
Wave
Aquarium Systems
Aquamedic
Clarificadores, bacterias depuradoras de residuos orgánicos, kits de análisis… Nuestros equipos y accesorios te ayudarán a medir y tener controlados los distintos parámetros del agua salada.
Para cuidar y mantener en perfectas condiciones tu acuario marino, hemos seleccionado una serie de productos químicos, orgánicos y biológicos que velarán por el equilibrio del agua salada.
Debemos destacar, por una parte, los kits que miden de manera específica elementos del agua como los fosfatos, el yodo y el yoduro, el cobre… Con ellos tendrás un análisis puntual de los valores esenciales.
En el otro lado se sitúan los test de agua completos. Estos identifican en menos de un minuto los 6 parámetros más importantes del agua que se deben tener en cuenta: la acidez, la dureza temporal, la dureza total, los nitritos, los nitratos y el cloro.
En el momento de poner en funcionamiento un acuario marino, necesitas un producto que consiga iniciar rápidamente una población bacteriana estable que realice la filtración biológica. Así podrás introducir tus peces tropicales en menos de 24 horas.
También para la creación de un nuevo tanque o con el cambio de agua te recomendamos el uso de acondicionadores, que eliminan el cloro, la cloramina y el nitrato, suministran iones esenciales y estimulan el desarrollo del lecho biológico.
Pero si lo que buscas es un análisis profesional de tu pecera, lo que necesitas son nuestros maletines de medición de todos los valores que marcan la estabilidad del agua salada. Tendrás un laboratorio en casa, incluidas probetas de vidrio, jeringuillas y un termómetro, entre otros accesorios.