Prime es un acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito. También suministra iones esenciales y estimula el ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Prime es un acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito. También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato.Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime no causa impacto en el pH ni sobreactiva el skimmer. También elimina metales pesados presentes en el agua del grifo. Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo durante el ciclo de nitrógeno del acuario para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos.Un bote de 100 ml trata sobre 4,000 litros, mucho más que otros productos de la competencia. Para uso en agua salada o agua dulce.
DOSIFICACION: usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Por encima de 30ºC y si la concentración de cloro o amonio es baja, reducir la dosis a la mitad.