Reef Advantage Calcium es una mezcla no cáustica optimizada (pH 8.3-8.6) de calcio iónico diseñada para restaurar y mantener los niveles de calcio encontrados en el agua salada ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Reef Advantage Calcium es una mezcla no cáustica optimizada (pH 8.3-8.6) de calcio iónico diseñada para restaurar y mantener los niveles de calcio encontrados en el agua salada natural.
El calcio y los carbonatos son esenciales para el crecimiento de todos los corales. Si alguno fuera deficiente, el crecimiento del coral cesará, y seguirá un rápido declive en su salud. Para prevenir esto conviene suministrar calcio y carbonatos.
Reef Advantage Calcium también incluye magnesio y estroncio en las cantidades adecuadas a la proporción típicamente utilizada (100:5:0.1, Ca:Mg:Sr). Esto permite mantener los niveles necesarios de esos dos elementos al mismo tiempo que el calcio.A diferencia del agua de calcio (kalkwasser), Reef Advantage Calcium no tiene un pH cáustico y no reduce la cantidad de magnesio. Si se siguen las indicaciones, el producto no reduce la alcalinidad.
250 gramos alcanzan para tratar 8.000 litros. El producto aumenta el calcio mientras mantiene el magnesio y estroncio.
DOSIFICACIÓN: usa una cucharadita de té por cada 150 litros de agua dos veces por semana. Disuelve antes en una taza de agua dulce. Controlar el calcio cada dos semanas para ajustar la dosis o la frecuencia en consecuencia.
No excederse en la dosificación. El exceso de calcio puede aumentar la pérdida de la alcalinidad de carbonato. No mezclar directamente con ningún suplemento de carbonato. Es mejor si el calcio y los carbonatos se añaden por separado en días alternos o por lo menos con 30 minutos de diferencia.