Nobleza manta térmica para perro está diseñado para autocalentarse, no se requiere una fuente de alimentación externa, seguro y confiable. Nuestro forro de estaño aislante térmico puede absorber, retener y reflejar eficazmente la temperatura corporal de su mascota, para que su mascota pueda mantenerse caliente en el frío invierno.
Nobleza manta térmica es cómoda y tiene una superficie afelpada que es suave y cómoda al tacto y no se desprende fácilmente, lo que brinda comodidad y calidez duraderas para el sueño de su mascota.
Hay partículas antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que pueden evitar que la alfombra se deslice cuando está en uso, garantizar la estabilidad de la alfombra cuando está en uso y proteger la seguridad de las mascotas.
Diseño desmontable para facilitar la limpieza, la alfombra tiene una cremallera para quitar el compartimento central, la capa exterior se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza en cualquier momento y se puede plegar y enrollar a voluntad para facilitar el transporte.
Nuestras alfombras de aislamiento térmico están disponibles en tres tamaños, adecuadas para la mayoría de los gatos y perros, y también se pueden usar para conejos, hámsters y otros animales. Se puede colocar en interiores, exteriores, en el coche, en el sofá, en el suelo, en la jaula de la mascota, etc.