El revestimiento impermeable en el interior de la funda corta de felpa y el forro de PVC evitan eficazmente que los líquidos se filtren en el interior de la almohadilla eléctrica. El cordón de tubo de acero inoxidable de 1,88 m es impermeable y resistente a los mordiscos, por lo que no hay que preocuparse de que las mascotas traviesas lo dañen.
Nuestra manta eléctrica tiene 5 opciones de temporizador (2/4/8/12/24H) y 5 niveles de temperatura (30/36/42/48/55℃). Satisface las diferentes preferencias de temperatura. El algodón ignífugo incorporado garantiza una distribución uniforme del hilo calefactor y una conducción estable del calor.
El paquete contiene 2 fundas de recambio lavables a máquina. Diseño con cremallera para facilitar su extracción. La felpa corta en la superficie es cómoda al tacto y resistente al desgaste, protege a su mascota de quemaduras y disfruta de un ambiente cálido para dormir en el frío invierno.
Ideal para mascotas viejas o recién nacidas, mascotas con artritis o mascotas embarazadas. Puede colocar la almohadilla eléctrica en el suelo, el sofá o la cama del perro y a su amigo peludo le encantará quedarse en ella.
No doble ni cubra completamente la superficie con otros objetos para evitar que la función de calefacción de la almohadilla térmica se vea afectada. Dos tamaños disponibles: S-45*45 cm para gatos y perros pequeños, M-70*40 cm para perros medianos.