Esta manta para perros y gatos tiene un diseño de doble cara con una suave felpa de franela y una cálida lana de cordero. Ambas caras son muy suaves al tacto y proporcionan una comodidad instantánea para su mascota, ya sea en la cama o en el sofá.
Esta manta para mascotas suave cuenta con una capa interna de TPU impermeable que evita que los líquidos se filtren y protege su sofá o cama de pequeños accidentes, manchas, orina y patas sucias. Permite que su mascota disfrute de una experiencia cómoda y cálida.
Protege su sofá, cama y silla del desgaste. Agrega comodidad adicional a la jaula, cama o colchoneta de su perro. Llévelo a la playa, de viaje por carretera o de campamento. Esta manta antipelos para mascotas ligera y portátil cumple con todos los requisitos; las costuras ordenadas y ajustadas aseguran la resistencia y durabilidad, lo que permite un uso prolongado.
Esta manta impermeable para perro es fácil de limpiar, lo que permite mantener el espacio de vida de su mascota limpio e higiénico. Simplemente colóquela en la lavadora para eliminar fácilmente manchas y olores desagradables. Ahorre tiempo y esfuerzo. Incluso después de varias limpiezas, la manta pequeña sigue en buenas condiciones.
Esta manta impermeable está disponible en 4 tamaños diferentes: M, L, XL, XXL, para adaptarse a diferentes tamaños de mascotas y satisfacer diferentes necesidades de espacio. Debido a que el producto ha estado en estado comprimido durante mucho tiempo, puede haber arrugas en la superficie. Después de recibir el producto, se recomienda lavarlo antes de su uso.