Cuida la higiene ocular de tu mascota con esta loción limpieza de ojos para perros Cloel. Su uso limpia las impurezas, elimina los cuerpos extraños y reduce la aparición de legañas de los ojos. La fórmula de este limpiador de ojos para perros a base de agua de Hamamelis Virginiana actúa a nivel externo mejorando la irrigación de los pequeños capilares de los ojos y previniendo algunos procesos inflamatorios oculares gracias a su acción astringente.
Aplica esta loción limpieza de ojos para perros Cloel sobre el ángulo interior de los ojos de tu mascota y con ayuda de una compresa o algodón extiéndela hacia el borde exterior a través del contorno del ojo. Puedes usarla como parte de su ritual de higiene y cuidado externo de los ojos, aunque también ayuda a aliviar el picor causado por la contaminación ambiental o el efecto de champús u otros productos de cuidado canino.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Conservar en un lugar fresco y evitar su exposición a las altas temperaturas.
No aplicar directamente sobre los ojos de tu mascota.
Cuida la salud ocular de tu mascota y mantén una buena higiene de sus ojos con esta loción limpieza de ojos para perros Cloel.