Logra que el pelo de tu mascota quede más brillante y suave con este champú para perros Cloel especial para Yorkshire. Su fórmula profesional elaborada a base de aceite de visón hidrata y nutre el pelo desde la raíz para ofrecerle un aspecto más sedoso y saludable. Su contenido en glicerina retiene la humedad durante más tiempo y refuerza las propiedades del aceite de visón para un mejor resultado.
Gracias a la acción antiestática del policuaternio-7, este champú para perros forma una película protectora sobre el pelo que lo cuida y vuelve más suave al tacto. Su uso habitual facilita el peinado y evita la formación de nudos. Tiene un pH respetuoso con la piel y reduce el riesgo de reacciones alérgicas. La fórmula de este champú para perros sin olor es ideal para las razas de pelo medio y largo.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Se recomienda diluir en agua antes de aplicarlo para que penetre con más facilidad hasta la raíz del pelo.
Composición:
Aqua, cocamidopropylbetaina, cocamidedea, glycerin, peg-40 hydrogenated castor oil, parfum, sodiumchloride, methylchloroisothiazolinone, methyliso-thiazolinone, polyquaternium-7 y citric acid.
Apuesta por este champú para perros Cloel especial para Yorkshire y dale un extra de suavidad y brillo al pelo de tu mascota.