Filtros
Frontline
Beaphar
Virbac
Advantage
Vectra
Biospotix
Si tu gato no admite los collares antiparasitarios o necesitas, de manera puntual, reforzar la protección, las pipetas para gatos son una buena opción. Se aplican en la piel del animal y mantienen a raya las pulgas y garrapatas durante varias semanas.
Las pipetas antiparasitarias para gatos eliminan los parásitos en 12 horas. Su eficacia está comprobada para todo tipo de pulgas (tanto las adultas presentes en el animal como las que ocupan su entorno en forma de larvas) y mantienen al felino protegido durante al menos un mes (entre una y dos semanas en el caso de las garrapatas).
Todas las pipetas se aplican del mismo modo: repartidas sobre la piel del gato, las sustancias químicas que contienen atacan al sistema nervioso de los parásitos externos que se alojan en su superficie provocándoles la muerte. Esto sin que el producto llegue a la corriente sanguínea, con lo que se elimina la posibilidad de provocar daños en los órganos internos.
Flevox Friponil, Effipro, Advantage y Fiprospot son algunas de las marcas de pipetas para gatos que podrás encontrar en TiendAnimal. Fiprospot, por ejemplo, ofrece una protección de seis semanas para pulgas y hasta cuatro semanas para garrapatas.
Muchas de nuestras pipetas se pueden utilizar también para el control de la dermatitis alérgica por pulgas. Pero recuerda que nunca debes administrar pipetas a gatos enfermos o convalecientes. La mejor recomendación es consultar al veterinario antes de iniciar cualquier tratamiento.