Las pipetas Biospotix Repelente Spot On ofrecen acción inmediata contra parásitos externos (pulgas, garrapatas, piojos, etc.).
Gracias a su complejo vegetal a base de Geraniol, los productos Biospotix son soluciones eficaces, naturales y ecológicas contra insectos nocivos. A diferencia de los productos químicos con efectos neurotóxicos en los insectos, Biospotix utiliza un enfoque mecánico que actúa por contacto con pulgas y garrapatas. Los ingredientes activos de las pipetas Biospotix deshidratan la quitina (componente principal de las paredes celulares del exoesqueleto de los insectos y artrópodos) y bloquean el sistema respiratorio del insecto. Los parásitos son repelidos por sofocación y deshidratación.
Cada pipeta proporciona protección externa durante 4 semanas contra parásitos.
Su aplicación es externa y la cantidad de producto es suficiente para ser efectiva, sin lubricar el pelaje del animal.
Retire la pipeta y aplique el contenido directamente sobre la piel, desde el cuello hasta la base de la cola. El ingrediente activo se distribuye sistémicamente sobre el pelaje a través del sebo. Cepille después de la aplicación para ayudar a distribuir el producto rápidamente. Reaplicar cada mes o después del baño para una protección efectiva.
Adecuadas para gatos a partir de los 3 meses de edad.
Cada embalaje contiene 5 pipetas de 1 ml cada una.