¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Los gatos son animales susceptibles de contraer enfermedades causadas por parásitos externos, tales como los mosquitos, las garrapatas y las pulgas, estos insectos pueden causar terribles enfermedades y afectar la salud de tu mascota.
Es por eso que Beaphar ha producido estas pipetas para gatos, cuya función es repeler a los ectoparásitos del felino, al combinar ingredientes como el aceite de neem o Margosa y de Piretro, un árbol y una planta cuyas propiedades antiparasitarias y repelentes de insectos, son muy reconocidas.
Estos extractos también ayudan a mantener la salud de la piel y el pelaje de tu mascota, evitan el desarrollo de alergias y al mismo tiempo mantienen la humedad natural de la piel, así que tu amigo peludo estará protegido por completo. Se recomienda aplicar una nueva pipeta de forma mensual, para mantener la protección activa por más tiempo.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Ingredientes
Aplicación
Permite que tu gato tenga una gran calidad de vida libre de parásitos con esta pipeta de Beaphar.
*De acuerdo con la normativa vigente, Tiendanimal no puede aceptar la devolución de medicamentos veterinarios, productos de higiene o productos zoosanitarios una vez dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que hayan sido suministrados por error o que no se correspondan con el pedido, siempre que en ambos casos se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, o que sean objeto de una alerta por defecto de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea necesario retirarlos de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable. Por favor, compruebe su paquete tan pronto como lo reciba e infórmenos de cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas en el plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, tal y como se estipula en las condiciones de uso, siempre que esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo dispuesto por las autoridades competentes.
La normativa no permite la venta a distancia de medicamentos sujetos a prescripción ni a la comercialización posterior de los medicamentos adquiridos por esta vía.