leer más
Inmediato
En caso de rescisión contractual válida, el Cliente dispone de un plazo máximo de 14 días consecutivos, a contar desde la fecha de la llamada, remitiendo el correo electrónico, carta validada, obligatoriamente con registro del envío y acuse de recibo, o entrega del pedido en el Instalaciones de Zooz Pets, para entregar el producto (s) en cuestión que desea devolver. La resolución contractual libre también se puede ejercitar con la entrega en las instalaciones de Zooz Pets o mediante el envío, obligatoriamente con registro del envío y acuse de recibo, del producto (s) que desea devolver, en un plazo máximo de 14 días consecutivos. , desde la fecha de recepción del pedido. El Cliente deberá entregar el (los) producto (s) en cuestión, con los respectivos embalajes en excelentes condiciones y debidamente embalados, junto con la factura de venta y una copia de la documento acreditativo de la recepción del pedido, en las instalaciones de Zooz Pets, dentro del horario laboral del día correspondiente del año siguiente a la fecha de la factura. El Cliente también puede enviar el (los) producto (s) debidamente embalados, preferiblemente con un registro de envío y acuse de recibo. Los gastos con la entrega del (los) producto (s) o los gastos de envío relacionados con la rescisión gratuita del contrato son responsabilidad exclusiva del Cliente, y Zooz Pets no los cobra. La pérdida o cualquier daño resultante del envío o antes de la entrega del producto (s) no se puede atribuir a Zooz Pets, y no hay derecho a compensación o pago alguno. La libre resolución del contrato puede resultar inviable en caso de daños no comunicados previamente y que se identificaran en el momento de la recepción, ya sea por responsabilidad del Cliente o de la empresa que realizó la entrega. Zooz Pets se reserva el derecho de no aceptar la rescisión del contrato si el producto no se devuelve en las mismas condiciones en las que se envió, es decir, sin signos de han sido usados o dañados. En este caso, Zooz Pets devolverá el (los) producto (s) al Cliente, sin devolución de ningún importe. Los gastos de envío asociados al pedido no serán devueltos, ya que se asume que el servicio de entrega se realizó de acuerdo y dentro del plazo solicitado, con el Cliente disfrutando plenamente del servicio del que Zooz Pets no puede obtener compensación por parte del transportista. Todos los obsequios enviados con el pedido también deben devolverse en las mismas condiciones en que se enviaron en caso de rescisión del contrato. • Bienes fabricados de acuerdo con sus especificaciones o personalizados o que, por su naturaleza, no se pueden reenviar o pueden deteriorarse o perecer rápidamente; • Productos sellados que no se pueden devolver por razones de protección de la salud o la higiene cuando se abren después de la entrega; • Bienes que después de su entrega y por naturaleza se mezclan inseparablemente con otros artículos; El valor del (los) producto (s) resultante de las devoluciones será / será reembolsado (s) dentro de los 14 días siguientes a la confirmación de la resolución contractual gratuita, en forma de abono en artículos de Zooz Pets, transferencia bancaria o en efectivo, en caso de entrega del producto (s) se fabrica en las instalaciones de Zooz Pets.
Jose J.
11/11/2024
4
Esther S.
02/11/2023
2
Oscar M.
01/03/2023
Tras esperar un tiempo excesivo a la llegada del paquete y de enviar dos mensajes al vendedor y no recibir ni una sola respuesta, al final llego el envío
Marina A.
16/12/2022
5
El producto es muy suave y ligero. Además, el trato ha sido excelente. Cuando llegó el pedido vi que era un poco justo para que la perra estuviese cómoda, así que le escribí al vendedor para solicitar la devolución. Respondieron enseguida, se interesaron por el problema y se ofrecieron a mandarme la talla siguiente sin costes adicionales.
Laia G.
23/08/2022
Filtros
Zooz Pets
Woof