Snoopy corriendo, durmiendo, comiendo… El comedero para perros Snoopy Filmcolor en color rosa es fantástico para los fans de este popular perro. Fabricado por Zooz en polímero de melamina, además de divertido, es seguro, termoestable, no se desplaza por el suelo, se puede limpiar en el lavavajillas y está disponible en diferentes tamaños para que encuentres el que mejor se adapta a tu mascota. ¡Vamos, Snoopy!
Si sonríes cuando ves a este popular beagle creado en 1950, el comedero para perros Snoopy Filmcolor en color rosa te resultará irresistible. Además de que está realizado con melamina, un material resistente y no tóxico, cuenta con una base antideslizante para evitar que se desplace por el suelo mientras tu mascota está comiendo o bebiendo.
El comedero para perros Snoopy Filmcolor en color rosa incluye diferentes viñetas de Snoopy en su vida diaria, pero en el interior del recipiente se puede leer “So delicious!!!” (¡Tan delicioso!), por lo que se te escapará una sonrisa cada vez que tu mascota termine su ración y deje el comedero vacío.
VENTAJAS:
Material no tóxico.
Termoestable y no le afectan las altas temperaturas.
Base antideslizante para evitar que se desplace mientras la mascota come.
Lavable en el lavavajillas.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Color: rosa.
Material: polímero de melamina.
Disponible en cuatro formatos:
¡Pide tu comedero para perros Snoopy Filmcolor en color rosa antes de que se agote!