Nacimos para dar Bienestar. Llevamos más de 125 años acercando todas las ayudas a los hogares de más de 35 países gracias a nuestra mejor marca: Mobiclinic. Su casa, es parte de nuestra alma, por ello, trabajamos día a día para mejorar nuestras categorías (fitness, infantil, mascotas, movilidad y Hogar... Más de 10 millones de arts vendidos de nuestra marca propia líder europea Mobiclinic), avanzar, innovar y dar el mejor servicio. Con un índice del +99% de clientes satisfechos y un premio a la mejor PYME de España del año 2023 entre más de tres millones de empresas, Grupo R.Queraltó pone a su disposición todo lo que necesita para cuidarle en mente y cuerpo. Y esto no es todo, también contamos con la confianza y apoyo de Buznl , empresa con más de 14M de facturación, +21.000 empleados con presencia en cinco continentes además de cotizar en la bolsa de Londres ¡Bienvenido!
leer más
Si has comprado en España peninsular, ¡Tus envíos y devoluciones son totalmente gratuitos! Esto se aplicará en el caso de las devoluciones que cumplan las condiciones estipuladas.
El cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento en aquellos casos establecidos en el artículo 16 de la Directiva 2011/83/UE y, en la legislación nacional de cada país, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) Productos que por motivos de higiene y salud no sean aptos para ser devueltos y que hayan sido desprecintados tras la entrega (iii) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, entre otros. Grupo R.Queraltó comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido no se reciba en las mismas condiciones en las que fue entregado por Grupo R. Queraltó. ¡No tienes gastos de devolución! Sólo tiene que comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente y nuestra agencia de transportes acudirá a su domicilio a recoger el producto. Lógicamente debe estar sin usar y en su embalaje original, apto para su posterior venta, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Atención, no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros. DEVOLUCIONES POR ROTURAS EN EL TRANSPORTE: Se aceptan tus devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, por supuesto nosotros nos encargamos de recoger la mercancía y te devolvemos el importe de lo que nos has pagado. Recuerda que debes indicar en el albarán del transporte que has visto dicha rotura. DEVOLUCIONES POR ROTURAS EN EL TRANSPORTE: Se aceptan tus devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, por supuesto nosotros nos encargamos de recoger la mercancía y te devolvemos el importe de lo que nos has pagado. Recuerda que debes indicar en el albarán del transporte que has visto dicha rotura. OTRAS DEVOLUCIONES: Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. No tienes que dar ninguna explicación de porque lo devuelves si no quieres, es tu decisión, simplemente devuélvelo. Te reembolsamos todo tu dinero, salvo los gastos de envío de ida, en el caso de que tu pedido los tuviese. Sólo tienes que comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente y nuestra agencia de transporte se pasa por tu domicilio a recoger el producto. Lógicamente debe estar sin usar y en su embalaje original, apto para una posterior venta, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que cuando nos devuelvas los productos estén bien embalados, de este modo no sufrirán ningún desperfecto en el transporte. No admitimos devolución de productos tecnológicos si estos carecen del precinto original, salvo defectos de fábrica. Tampoco podemos aceptar cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje ni productos sanitarios en los que se comprometa su higiene, como por ejemplo pañales, elevadores WC, colchones, etc. Una vez que recibimos la mercancía y comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, Queralto.com procede al reintegro de tu dinero conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto: NOTA. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente. Para realizar un cambio o devolución, contactenos a traves del chat del pedido. Ten cuidado, no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.
Yolanda D.
21/11/2024
4
Carmen M.
18/11/2024
5
Raúl G.
nerea C.
10/11/2024
Vanesa L.
08/11/2024
Servicio impecable. Lo he recibido en 24h de manera gratuita. Estoy muy satisfecha
Filtros
Mobiclinic