La barandilla para escaleras Raily está diseñada para garantizar la protección de los más pequeños, manteniéndolos alejados de las áreas peligrosas y proporcionando tranquilidad al resto de miembros mientras juegan y exploran su entorno.
No solo se protege a los pequeños con la barra Raily, también a las mascotas controlando su actividad y evitando que se cuelen por debajo de la barrera puesto que llega hasta el suelo. Ya sea que tu mascota sea joven, anciana o tenga problemas de movilidad, la valla ofrece una solución efectiva para mantenerlas a salvo.
Entendemos la importancia de la seguridad en el hogar. Con la barrera para escalera Raily, puedes estar en calma sabiendo que se han tomado medidas preventivas para evitar caídas y accidentes no deseados, reduciendo significativamente el riesgo de lesiones.
Instalar una puerta de seguridad para niños no solo fomenta la independencia de tus hijos al permitirles explorar de manera segura, sino que también te brinda tranquilidad como padre o cuidador.
Con una adaptabilidad en espacios desde 75 a 82 cm y una altura de 76 cm, la barandilla Raily proporciona flexibilidad y versatilidad. Además, puede abrirse la puerta con una sola mano.
Cuando se trata de su instalación, no hace falta taladrar la pared gracias a sus tornillos a presión aportando un extra de comodidad. Se puede instalar fácilmente donde lo necesites y durante el tiempo que lo necesites sin dejar rastro cuando se retire.
Su facilidad de uso y conveniencia para toda la familia es la clave de la barrera para escalera Raily con su sistema de doble apertura para ambos sentidos y cierre automático ofreciendo un aporte superior de seguridad.
Características técnicas del producto:
Nos gusta la barrera para escalera Raily por:
SEGURIDAD INFANTIL: La barrera para escaleras Raily garantiza la protección de los más pequeños, permitiéndoles ganar libertad de movimiento y autonomía explorando la casa sin acceder a peligros. La puerta es universal y adaptable a cualquier estancia aportando seguridad óptima en tu hogar (cocinas, pasillos, escaleras, salida al jardín, sótanos...)
CONTROL DE MASCOTAS: No solo protege a tus hijos, sino que también mantiene a las mascotas seguras controlando su movimiento. Esto es especialmente útil si tu mascota es joven, anciana o tiene problemas de movilidad.
PREVENCIÓN DE ACCIDENTES: Con la barra Raily, puedes estar tranquilo sabiendo que se han tomado medidas preventivas para evitar caídas y accidentes no deseados, proporcionando un entorno seguro para toda la familia.
INDEPENDENCIA Y TRANQUILIDAD: Al tener una barrera para escalera instalada, los padres y cuidadores promueven la independencia de sus hijos al mismo tiempo que les brinda tranquilidad.
ADAPTABILIDAD: Diseñada para adaptarse a espacios desde 75 a 82 cm esta puerta para escalera proporciona flexibilidad y versatilidad para satisfacer tus necesidades específicas.
FÁCIL DE INSTALAR: Fabricada en metal con acabado lacado de color blanco, con la valla Raily no es necesario perforar la pared gracias a sus tornillos a presión. Se puede instalar donde se considere y el tiempo que se necesite, no dejando rastro una vez retirada.
DOBLE APERTURA Y CIERRE AUTOMÁTICO: Este sistema ofrece una protección extra al necesitar presionar dos botones para abrirlo. Además, la valla Raily ofrece facilidad de uso al eliminar la necesidad de cerrar la barrera manualmente.
MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE: