Somos un equipo de profesionales dotados de una amplia experiencia adquirida en empresas de renombre. Impulsados por nuestro amor y pasión por las mascotas, reconocemos su papel integral como miembros de la familia. Poseemos un profundo conocimiento del comportamiento de los consumidores, con capacidad para anticiparnos a sus necesidades y deseos, traduciendo estos conocimientos en ofertas y servicios de alta calidad. Nuestro compromiso va más allá del negocio. Somos conscientes del bienestar emocional y físico de las mascotas y promovemos su tenencia responsable.
leer más
Envío a domicilio: El plazo de Envío a domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), o en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma. Click & Collect (recogida en tienda): Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (días hábiles). Recibirás un SMS cuando tu pedido esté listo para recoger. Este servicio es gratuito. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
Si, por algún motivo, no estás totalmente satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde la recepción del producto para devolverlo. Política de Devolución En Petzepedia, lo primero es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso te lo ponemos fácil si te has confundido o cambias de opinión tras realizar un pedido. Aquí también encontrarás la información necesaria para notificarnos errores en tu pedido. Somos humanos y aunque ponemos mucho mimo y cuidado a la hora de preparar tus pedidos, a veces podemos equivocarnos. Devolución Estándar Puedes solicitar una devolución estándar en cualquiera de las siguientes situaciones: 1. Has recibido tu pedido y no es como esperabas. 2. Te has arrepentido de tu compra y quieres devolverla. 3. Te has equivocado de producto. 4. Otros motivos subjetivos que no implican errores en el pedido por nuestra parte, ni roturas/retrasos en la acción de terceras empresas (agencias de reparto). Para solicitar una devolución estándar, puedes hacerlo de diferentes formas: Mail: Manda un correo a office@petzepedia.com indicando "devolución estándar + nº pedido" en el asunto del mensaje. Una vez te respondamos al mail aceptando la devolución, tendrás que hacernos llegar los productos en perfecto estado antes de 14 días, bien embalados y protegidos. Una vez recibida la mercancía en perfectas condiciones, procederemos al abono de forma inmediata. Ten en cuenta que, a partir de ese momento, hay un plazo de 14 días para que recibas el abono en tu cuenta por el mismo método en que se realizó el pago. Lamentamos las molestias que esto pueda causar, pero los abonos dependen de la gestión por parte de las plataformas de pago. Nosotros habremos dado la orden al instante. Teléfono: Estaremos encantados de darte las instrucciones para la devolución si nos llamas en horario de atención teléfonica. Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas. Gastos de devolución Si decides devolver tu pedido o parte de él, te abonaremos el importe íntegro que pagaste por los productos y gastos de envío siempre que se reciban en perfecto estado y dentro del plazo. Devolución Deberás hacernos llegar los productos de la devolución en perfecto estado en el plazo de 14 días. Te devolveremos el importe total de los productos devueltos. Si procede, se abonarán también los portes que abonaste para el envío. Ten en cuenta que la Política de Costes de Envío establece que el cliente debe asumir los costes para compras inferiores a 40€. Esto se aplica en el momento de hacer la compra y también si una devolución parcial hace bajar el coste de la compra por debajo de 40€.
Filtros
smith&burton