Naturalmente eficaz, lujosa mezcla a base de plantas rica en vitaminas, antioxidantes y productos botánicos de Nueva Zelanda.
Aliviar. Proteger. Repara. Spray dérmico 100% natural formulado específicamente con ingredientes vegetales de la mejor calidad para ayudar a aliviar el picor, la descamación y la irritación de la piel.
Expertamente elaborado con el brillo de la Onagra con propiedades que pueden ayudar a reducir las irritaciones menores de la piel y el famoso Aceite de Marula es conocido por ayudar a ayudar en la reparación y prevención de una variedad de molestias de la piel.
Combinado con Aceite de Girasol, un emoliente natural con propiedades ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales para ayudar a la piel y el pelaje a retener su humedad y mantener el equilibrio de la grasa, para ayudar a reparar la sequedad y los daños. Aprovechando el poder demostrado del "oro líquido" de Nueva Zelanda, la miel de Manuka y los productos botánicos nativos de Nueva Zelanda Kawakawa y Poroporo, conocidos por sus propiedades antibacterianas, calmantes y reparadoras de la piel, que pueden ayudar a calmar, reparar, proteger y renovar la piel y el pelo de los perros.
El agua de Manuka, famosa por sus beneficios para la salud, es naturalmente calmante y astringente y ayuda a rejuvenecer la piel. Contiene aceites de Neem y Karanja, conocidos por repeler de forma natural las pulgas y los insectos.
Es ideal para rociar antes de los paseos por el monte y las excursiones, así como en la ropa de cama de su perro.
Con vitamina C añadida como antihistamínico. Una potente mezcla reconstituyente elaborada por expertos y explícitamente diseñada para pieles y pelajes con picores y propensos a las alergias, que ayuda a suavizar, calmar, reparar y proteger.
Sin perfume para un aroma natural, suave y puramente botánico.
Apto para gatos. El 100% del total de los ingredientes es de origen natural Orgullosamente elaborado y fabricado en Nueva Zelanda.