BRANDS PRODUCTS S,L. –SOMOS UNO DE LOS PROVEEDORES MÁS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL DE PRODUCTOS DE TEXTIL-HOGAR,PUERICULTURA ,DEPORTE ,TEXTIL MODA ,DESCANSO Y MUEBLES CON UNA GRAN VARIEDAD DE MARCAS PROPIAS Y NOS DEDICAMOS A LA VENTA ON LINE DE NUESTROS PRODUCTOS A TRAVÉS DE VARIOS MARKETPLACE. Información del Vendedor de Marketplace • NIF: B98804909 • Denominación social: BRANDS PRODUCTS S.L. • Contacto empresa: pedidos@brandsproducts.es
leer más
TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA 1-3 DÍAS LABORABLES,GASTOS DE ENVIÓ 4.95€.POR COMPRA A PARTIR DE 100€ GASTOS DE ENVIÓ GRATIS.
Política Devoluciones Si durante los 15 días posteriores a la recepción del pedido el cliente no estuviese conforme con el artículo recibido, podrá solicitar la devolución de los productos comprados. El producto debe devolverse en perfecto estado, sin haber sido usado y bien acondicionado y embalado (original) con la factura y todos sus componentes. Coste devolución Los gastos asociados a los cambios y devoluciones irán siempre a cargo del Comprador . Proceso de Devolución Le recordamos que nuestros productos no son comercializados por Tienda Animal, sino por su apartado Marketplace online y por tanto no se deben enviar a sus instalaciones. En Brands Products trabajamos como vendedores externos a través de su plataforma web. Para solicitar una devolución, acceda a Mi cuenta > Mis pedidos, despliegue el pedido sobre el que quiere gestionar una devolución, identifique el producto que quiere devolver y haga clic sobre “Devolución/Incidencia”. Deberá seleccionar el motivo concreto de la incidencia, en este caso DEVOLUCIÓN y ésta nos llegará al momento. Tiene que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones (los costes del envio de la devolución no serán reembolsados a no ser que exista defecto de producto y se compruebe): BRANDS PRODUCTS S.L. AVENIDA TEXTIL, NR 53 C.P. 46870, ONTINYENT, VALENCIA TEL: 625031581 El reembolso se hará por el importe completo (excluyendo gastos de envío) cuando llegue a nuestros almacenes. El reembolso se realizará por el mismo medio por el que usted hizo el pago. Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con nosotros en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin cargo adicional, o bien le reembolsaremos el importe de la forma original. Brands Products podrá facilitar una etiqueta de devolución al cliente para que envíe el producto a nuestras instalaciones (sin coste para el cliente) o bien, podrá gestionar la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que acuerden. Nos pondremos en contacto con el cliente y le indicaremos cómo proceder para llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y reembolso del pedido. Cancelación del pedido Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domicilio indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución.
Iñaki P.
10/10/2024
5
Cristian L.
05/08/2024
Javier G.
09/07/2024
Joaquin H.
27/05/2023
Rocío G.
08/03/2023
Filtros
Vipalia
Eiffel Textile