¿Buscas una opción segura para que tu perro pueda disfrutar del sofá tanto como tú? El cubre sofá para perros acolchado reversible Turín está fabricado en España y posee el Certificado Oeko-Tex Standard 100 que avala su calidad. Este protector es el accesorio perfecto para que tu sofá se mantenga limpio durante mucho más tiempo. Además, se adapta perfectamente al sofá cubriendo sus reposabrazos, respaldo, asientos y frontal.
¿Qué tal un poco más de comodidad? El cubre sofá para perros acolchado reversible Turín está relleno de viscoelástica memory foam acolchada, que tiene una mayor duración que la espuma convencional. Su exterior es de microfibra 100% poliéster de tacto aterciopelado. Respecto al color, tú eliges. ¿Te quedas con su lado lila o prefieres el violeta?
Pero el cubre sofá para perros acolchado reversible Turín tiene más cualidades. Además de mantener limpio tu sofá por más tiempo a pesar de tus mascotas también es antiácaros, ultratranspirable e hipoalergénico. No lo pienses más y apuesta por su combinación de diseño moderno y atrevido y funcionalidad perfecta para un hogar con perros.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Sofá limpio, perro contento. Con el cubre sofá para perros acolchado reversible Turín lo último que te preocupará será la limpieza.