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ENVÍOS Plazos de entrega Animally desea y trabaja para que disfrutes de tu pedido lo antes posible, por eso se establece un plazo de entrega de 24/48 horas* (desde el momento que se recibe el e-mail de confirmación), con la compañía de transporte GLS, en la Península. *Se excluyen periodos de promociones o campañas como Black Friday, en las que estos plazos no están garantizados y pueden ser modificados. Los pedidos recibidos antes de las 15:00 hrs en días laborables, se preparan y se envían en el mismo día y se podría recibir al día siguiente. Los pedidos realizados después de las 15:00 hrs, se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas. En fin de semana o días festivos, se gestionan al siguiente día laborable. Seguimiento de tu pedido El cliente que adquiere productos Animally tendrá la información del estado de su pedido, de esta forma se notificará la confirmación y la finalización del pedido por parte de nuestro equipo. Cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones, la compañía de transporte GLS, enviará al destinatario un email para que pueda realizar su seguimiento, además se proporcionar información de la fecha estimada de entrega, franja horaria o alternativas. Las entregas por parte de GLS se realizan siempre en días laborables de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs. También si lo prefieres puedes seleccionar un punto de recogida (ParcelShop) o agencia GLS e ir a por tu pedido cuando prefieras. Costes y tiempos de envío. Pedidos >30€ Tarifa GRATIS Entrega 24/48 h Pedidos <30€ Tarifa 4,99 € Entrega 24/48 h *Excluidos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Después de la entrega o entrega fallida Si el destinatario está ausente, el transportista intenta ponerse en contacto para establecer la nueva entrega o vuelve en el siguiente turno de reparto. Otras alternativas: en el correo electrónico el receptor encontrará un enlace al sitio web que le llevará directamente a las opciones de entrega disponibles. Puede, por lo tanto, elegir entre diferentes opciones, sin tener que iniciar sesión. Si no ha sido posible la entrega, puede elegir entre nueva fecha de entrega, redirigir el paquete, solicitar entrega en una dirección alternativa o en un ParcelShop GLS. ¿Qué ocurre si la dirección de entrega es incorrecta? ¡No te olvides de revisar tus datos! Es recomendable revisar la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha realizado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a través del chat del pedido . También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más.
DEVOLUCIONES Si el producto está defectuoso o no coincide con la compra realizada nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste. Para realizar una devolución, podrás hacerlo a través del chat del pedido. Una vez hayas contactado con nosotros indicando los datos del pedido que permita a nuestro equipo localizar la compra (nombre y número de pedido), te contaremos cómo efectuar la devolución correctamente. Una vez que recibamos en Animally el/los productos devueltos, comprobaremos que todo sea correcto y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el reembolso correspondiente. COSTE DE LA DEVOLUCIÓN La devolución por motivos ajenos a la empresa tendrá un coste adicional.
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