Gel natural hidratante que protege, nutre y refresca la piel gracias a las propiedades cicatrizantes y regeneradoras del Aloe Vera, Extracto de Caléndula y Vitamina E. ¿PARA QUÉ LO USAMOS? Usamos el reparador de almohadillas para la hidratación, nutrición y protección de las almohadillas en cualquier época del año. Gel natural hidratante que protege, nutre y refresca la piel.
VENTAJAS:
Usamos el reparador de almohadillas para la hidratación, nutrición y protección de las almohadillas en cualquier época del año.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Propiedades cicatrizantes y regeneradoras del Aloe Vera, Extracto de Caléndula y Vitamina E.
Modo de empleo: Aplicar directamente el roll-on realizando un movimiento circular en la zona deseada tantas veces como sean necesarias.
Consejos: Las almohadillas están en contacto contínuo con el suelo, se ven afectadas por la temperatura (muy caliente en verano o muy frío en invierno), así como por las diferentes texturas.
Mantener una buena hidratación es fundamental para evitar cortes y heridas en las mismas.
Capacidad:
50 ml
Ingredientes:
Composición: Aqua (agua), copolímero de acrilatos, glicerina, pentilenglicol, alcohol bencílico, etilhexilglicerina, zumo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo, hidróxido de sodio, acetato de tocoferilo, extracto de flor de Caléndula Officinalis, sorbato de potasio, benzoato de sodio, CI 19140, CI 61570.