En nuestra marca de productos para reptiles, estamos apasionados por el cuidado y el bienestar de estas fascinantes criaturas. Nos dedicamos a proporcionar productos de la más alta calidad que satisfacen las necesidades específicas de los reptiles y ayudan a crear entornos seguros y enriquecedores. Nuestra misión es fomentar una conexión más profunda entre los entusiastas de los reptiles y sus compañeros escamosos, brindando soluciones confiables y especializadas para el cuidado de estos animales únicos.
leer más
POLÍTICA DE ENVÍOS Existen diferentes tipos de envío en base al importe total de la compra y el lugar de envío del pedido: ESPAÑA PENINSULAR y BALEARES: El coste del transporte también es calculado automáticamente al indicar la dirección de envío. En función del tamaño y peso de los productos, la propia web calcula y te informa de dicho coste antes de que confirmes tu compra. Necesitamos de 0 a 3 días para preparar tu pedido, una vez enviado el tiempo de entrega es de 24-48h. Si tu envío es a Baleares, puede sufrir la demora de 2-3 días en la entrega. Los sábados, domingos y festivos (Albacete) no se realizan envíos ni preparación de estos. ESPAÑA: Canarias, Ceuta y Melilla: En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla no aparecerá ninguna opción de envío, pues no realizamos envíos a estos destinos OBSERVACIONES DE ENVÍO: Los plazos de envíos pueden verse afectados durante el periodo navideño y BlackFriday. Siempre se intentará que su cumplimiento esté dentro de los plazos indicados anteriormente, aunque existe la posibilidad de que se dilaten en estas fechas.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Nos preocupamos por detallar con exactitud las características de cada producto así como de poner fotos de calidad para que sepas exactamente lo que estás comprando. Puede ser que el artículo no te guste una vez lo recibas o que llegue defectuoso y necesites realizar una devolución, te comentamos a continuación las distintas opciones: OPCIÓN 1: Si nos encontramos con que el artículo ha llegado defectuoso, erróneo o sin funcionar, nosotros nos encargamos de reenviarle una reposición del producto en cuestión asegurándonos previamente de su correcto funcionamiento. OPCIÓN 2: Si nos encontramos ante: el artículo no me gusta, lo compré por error, ya no lo necesito o similar, se podrá realizar la devolución siempre que no haya sido usado y se encuentre en su embalaje original. El comprador gestionará y correrá con los gastos de envío hasta nuestras instalaciones, al recibirlo comprobaremos el correcto estado y funcionamiento de cada producto. Si todo es correcto se procederá a la devolución del importe total menos los gastos de ida del pedido. Si el producto está usado o no funciona no se hará ningún reembolso. Mándenos un email para cualquier duda: info@reptilhabitat.com
María R.
13/12/2024
4
Alexis H.
19/11/2024
Mohammed H.
5
Prodocto perfecto Plazo de entrega rapido
Daniel V.
12/11/2024
Tania M.
27/10/2024
Filtros
ReptilHábitat