Bombilla Basking Spot, diseñada específicamente para reptiles que requieren un punto de calor focalizado. Proporciona un área de descanso óptima para tus mascotas y ayuda a mantener su temperatura corporal adecuada.
Descubre la Bombilla Basking Spot de ReptilHábitat, diseñada meticulosamente para proporcionar un haz de luz concentrada con un aumento del 40% en luz y calor, ideal para reptiles y su termorregulación.
Esta bombilla crea una zona específica de calentamiento, contribuyendo a la termorregulación óptima de tus mascotas. Además, la luz ultravioleta "A" incorporada estimula de manera efectiva el comportamiento reproductivo de los reptiles, proporcionando un entorno enriquecedor.
Nuestra Bombilla Basking Spot es versátil y se puede combinar fácilmente con otros dispositivos como Night Heat Lamp o Infrared Basking Spot para establecer un ciclo de 24 horas que imita el ciclo natural.
Descubre la diferencia con la Bombilla Basking Spot de ReptilHábitat, donde la luz visible y el calor se combinan de manera perfecta para ofrecer un entorno óptimo para tus amigos escamosos.