TK-Pet Plastic es una jaula de dos plantas que sirve como hogar a pequeños roedores como ratones, hámsteres o jerbos. Estos animales necesitan moverse con total libertad para ejercitar ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
TK-Pet Plastic es una jaula de dos plantas que sirve como hogar a pequeños roedores como ratones, hámsteres o jerbos. Estos animales necesitan moverse con total libertad para ejercitar sus músculos, por eso esta casa es el hogar perfecto para ellos. Esta jaula para roedores pertenece a TK-Pet, una marca dedicada a la producción de artículos para animales de compañía. Destaca su magnífica calidad y su asequible precio. Todos los artículos que elaboran garantizan el cuidado y bienestar de tu mascota y son muy duraderos. Este accesorio para jerbos está fabricado con materiales de primera clase, por eso es muy resistente y cuida de la seguridad de tu animal. La casa para roedores de TK-Pet es tan amplia que tu mascota podrá moverse a sus anchas, hacer ejercicio y divertirse mientras sube y baja escaleras por los 2 pisos. Los roedores son animales muy queridos por los niños. Gracias a su carácter manso y enérgico son muy buenas mascotas, pero es importante que se encuentren en un lugar que cubra sus necesidades. Esta jaula está hecha pensando en su naturaleza y tiene las dimensiones adecuadas para que puedan desplazarse con total desahogo (78 cms x 48 cms x 36 cms). La jaula TK-Pet Plastic está hecha de metal. Sus barrotes, pintados de color marrón con pintura libre de plomo, están dispuestos en sentido horizontal para que tu mascota no se haga daño. Esta disposición también garantiza una perfecta ventilación. Los accesorios de este artículo son de plástico polipropileno y sus rampas y pisos son de plástico. La bandeja de la base tiene un formato de bordes altos que evitan que el fondo salga y manche la casa. Dispone de cierres de seguridad para evitar que el animal se escape.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
Colores disponibles:
Recomendaciones de uso:
Elige un espacio que aporte confort y diversión a la vida diaria de tu mascota.