1. Tiendanimal
  2. Condiciones de Envío

Condiciones de envío de Tiendanimal

Las condiciones de envío detalladas a continuación aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.

Calcula tus Gastos de envío

Gastos de envío para Península

Envío a domicilio Click & Collect (recogida en tienda)
Pedidos mayores de 49€ Gratis Gratis
Pedidos menores de 49€ 3,99€ Gratis

Gastos de envío para Islas Baleares

Envío a domicilio Click & Collect (recogida en tienda)
Pedidos mayores de 59€ Gratis Gratis
Pedidos menores de 59€ 5,99€ Gratis

Gastos de envío para Ceuta y Melilla

Envío a domicilio
Pedidos mayores de 99€ Gratis
Pedidos menores de 99€ 7,99€

Gastos de envío para Islas Canarias

Envío a domicilio
Pedidos mayores de 99€ Gratis
Pedidos menores de 99€ 7,99€

Condiciones específicas de cada zona

Envío a domicilio: El plazo de Envío a domicilio será de 1-2 días hábiles dependiendo de la población de destino.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), o en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma.

Click & Collect (recogida en tienda): Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal y siempre es GRATUITO. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles y te enviamos un SMS cuando tu pedido esté listo para recoger.

En algunos pedidos verás la opción de recoger tu pedido en el mismo día, esto significa que la tienda tiene todo lo necesario para preparar tu pedido lo más rápido posible y que estará listo para recoger el mismo día que realices tu pedido y tienes hasta 15 días para recogerlo.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Envío a domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente SEUR. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) en Mallorca y de 72 horas (días hábiles) en Menorca, Ibiza y Formentera.

Click & Collect (recogida en tienda): Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de Tiendanimal. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Recibirás un SMS cuando tu pedido esté listo para recoger. Este servicio es gratuito.

En algunos pedidos verás la opción de recoger tu pedido en el mismo día, esto significa que la tienda tiene todo lo necesario para preparar tu pedido lo más rápido posible y que estará listo para recoger el mismo día que realices tu pedido y tienes hasta 15 días para recogerlo.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén todos los martes y jueves no festivos. La entrega se realizará en un periodo máximo de 2 a 3 días hábiles a partir del martes o jueves de salida. (En caso de que el martes o jueves fuese día festivo, los paquetes se enviarán durante el siguiente día hábil).

En el envío de cada martes se admitirán los pedidos realizados entre el jueves y el lunes previo a las 18:00 horas. En el envío de cada jueves se admitirán los pedidos realizados entre el martes y el miércoles previo a las 18:00 horas

El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla no incluyen IVA. TiendAnimal se hará cargo del impuesto IPSI y las tasas aduaneras (DUA).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transportes SEUR y saldrán de nuestro almacén hacia el punto de salida todos los martes y jueves no festivos, para ser enviados a canarias los miércoles.

Ten en cuenta que:

  • Los pedidos que se realicen antes del martes a las 18.00 entrarán en el envío del miércoles, sino pasarán a enviarse en el envío de la siguiente semana.
  • En caso de que el martes o jueves de preparación, sean festivos, los pedidos se prepararan el siguiente día hábil y serán enviados el próximo miércoles.

La entrega se realizara en un plazo de 5 a 9 días hábiles desde el miércoles de salida.

El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias incluyen el IGIC. Tiendanimal se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

En el envío de cada miércoles se admitirán los pedidos realizados antes del martes previo a las 18:00 horas. El resto de pedidos, pasarán al envío de la semana posterior.

El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias incluyen el IGIC. TiendAnimal se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento de la compra, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega u otras alternativas para reemplazar el producto.

No se realiza envíos a Apartados de Correos.

Para cualquier consulta no duden llamarnos (Tlf. 900 844 062)