La caña con ratón es un clásico que nunca falla. Un juguete muy conocido por las personas que conviven con gatos, que proporciona un divertido juego entre humano y felino . Una...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La caña con ratón es un clásico que nunca falla. Un juguete muy conocido por las personas que conviven con gatos, que proporciona un divertido juego entre humano y felino. Una forma estupenda de pasar un rato entretenido con tu animal, mejorando su agilidad y reforzando vuestro vínculo. Además, con catnip incorporado para una mayor atracción.Este sencillo juguete que vuelve loco a los gatos se compone de una varilla y una cuerda con un divertido ratón colgante. Sólo tendrás que agitar la caña para que el señuelo se mueva y despierte los instintos cazadores de tu felino: saltará de un lado a otro intentando atrapar el juguete.
Este juego mantiene al gato en forma y estimula todos sus sentidos, reduciendo el aburrimiento y el estrés. Los materiales no son tóxicos y resisten las mordidas, arañazos y tirones del felino, se puede limpiar con facilidad y sirve para jugar en interiores o exteriores, así como con uno o más gatos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Color:
Material:
Medidas:
Juega con tu gato con la caña con ratón y disfruta viendo cómo se divierte cazando el señuelo.